Tarot, magia e interpretación de sueños

Publicidad: Redactamos un artículo, y quedará con tu firma de autoría. Sólo temática relacionada. Ver

Como lanzar hechizo de amarre de amor

Conseguir que se enamore de ti

amarre de amorPara poder lanzar un hechizo de amarre de amor, es importante que tengas posibilidad de tener contacto con la persona que desees que te ame. También es importante que tengas una buena relación con esa persona, porque, lo que no sirve, es tratar de enamorar a una persona que ni te habla. Es la cruda realidad. Una vez cumples con estos requisitos , lo primero que necesitas en un talismán personalizado ritualizado, como los que hace nuestra maga, Marina Otero. Pero ,bueno, sino te puedes permitir un talismán personalizado (de coste 50 euros ya que se hace a mano, con materiales muy concretos, mientras se lanzan varios hechizos mágicos, lo que le dota de mayor poder), siempre puedes hacerte con un mineral de cuarzo rosa, simplemente el mineral sin más.

 

Una vez has adquirido el cuarzo rosa, debes ritualizarlo o cargarlo de magia. A continuación te explico como puedes preparar este talismán de amor, protección y eliminación de las energias negativas.
Para ritualizarlo, mételo en una cajita de madera y entiérralo dentro de ella con sal gorda. Tenlo tres días enteros en la parte de fuera de la ventana, de manera que la energía nocturna llegue al mismo. Al término de tres días completos, recógelo de noche y mirando a la luna recita estas palabras: “Oh Semele, diosa de la naturaleza, por medio de este amuleto, yo ( di tu nombre completo y apellidos) te pido que me brindes protección, paz interior, energía positiva y sobretodo amor verdadero, para que nadie me haga daño y así pueda cumplir mis objetivos”.
Una vez recitadas esas palabras póntelo y tenlo puesto hasta el día que vaya a ser de luna llena, día en el cual trazarás el círculo (proceso previo al lanzamiento de cualquier hechizo) y luego ejecutarás el hechizo. Tras terminar el hechizo, sigue poniéndote dicho amuleto, y si, algún día no te lo pones, tenlo al menos cerca de ti. Y ten una cosa presente: sólo lo puedes tocar tú.

A continuación te explico con detalle como se traza el círculo (Fase A) , y después , como se lanza el hechizo de amarre de amor. (Fase B), y finalmente cerrar el círculo para dejar las energías como estaban. (Fase C).

Fase A: Preparativo previo de la zona para el hechizo:
Antes de efectuar cualquier ritual de magia blanca es necesario preparar el área en la cual lanzarás el hechizo de amarre. Para ello debes trazar un círculo mágico para delimitar dicha área. Cuando termines el ritual, debes cerrarlo. (Si el hechizo exige consumir una vela entera no podrás salir del círculo hasta que esto suceda, así que compra velas pequeñas, si bien puedes imaginar una puerta para poder salir y más tarde entrar de nuevo en el círculo).
Para trazar el círculo mágico sigue estos pasos:
1) Traza un círculo en el sentido de las agujas del reloj lo suficientemente grande como para que entres tú con los brazos extendidos. Lo ideal es que sea aún más grande para que te puedas mover cómodamente.

2) No traces el círculo hasta que no tengas todos los materiales que necesitas dentro. Si se te olvidara algún material, tendrías que visualizar una puerta o una salida para poder salir y volver a entrar en él a fin de no interrumpir dicho círculo. No obstante te desaconsejo esta práctica, así que mejor no te olvides de ningún material. Para ello lee lo que necesitas para el amarre antes de iniciar el hechizo.
3) Purifica el área en la que vas a realizar el ritual. (Dentro del círculo) Para ello existen múltiples maneras:
Tocar un instrumento musical (una campana), esparcir sal por el área completa, o pasar una escoba especial para rituales. Además ordena y limpia toda la zona antes de empezar. Lo más importante es que te mentalices y visualices internamente que al realizar dicha acción (sea cual sea la que elijas de las tres), estás arrastrando fuera toda la negatividad. Debes imaginarlo pero creyendo en ello. Debes estar convencida/o de que, en efecto, con ese acto estás eliminando todo lo malo que hay en ti y en tu vida, de manera que dejas el área limpia para poder efectuar la magia blanca.
4) El círculo no es visible, es energético. Por ello, aunque existen múltiples formas, te voy a recomendar la más económica, ya que posiblemente esté a tu disposición una varita mágica. La varita mágica es difícil de conseguir y cara. Escoge cuál es tu brazo dominante. Ahora, mentalizate y visualiza que tu mano dominante es tu varita mágica y apuntando hacia el suelo, concentrada/o al máximo traza un círculo alrededor tuyo. Debes visualizar que tu energía interna de protección (esa energía que te avisa de los peligros y que te protege) se concentra en tu brazo y recorre el mismo. Es importante que te tomes en serio esta acción. Debes dejar y sentir como fluye tu energía a lo largo de tus brazos hacia tus manos, y de ahí hacia el suelo. Una vez hayas terminado de dibujar el círculo, recita estas palabras:

hechizo amor

“Con este talismán de cuarzo rosa, y mi profundo respeto y admiración a los cuatro elementos esenciales: Tierra, Agua, fuego y aire, consagro este círculo”.

5) Ten puesto o cogido (según lo que hayas adquirido), tu talismán bendecido de cuarzo rosa durante todo el proceso.
6) Ten siempre presente el círculo que has trazado y no te salgas de él durante el hechizo. Debes visualizarlo como una cúpula de energía y tener claro que no puedes salirte de él.
7) Evita todo pensamiento negativo durante el proceso.

Fase B: Lanzar hechizo de amarre de amor:

Para lanzar un amarre de amor existen muchas opciones. Te comento las más poderosas e importantes ordenadas según poder y efectividad. Vamos a llamar a las persona que quieres enamorar , a partir de ahora, “objetivo sentimental”.

-Primera opción: Amarre de amor mediante algo orgánico de “nombre objetivo sentimental”.

1) Dentro del círculo, haz el preparativo del amarre. Si el amarre debe durar más de un día, recuerda efectuar el círculo los días que dure el hechizo.

2) Coge algún objeto orgánico de “nombre objetivo sentimental”, preferentemente un pelo aunque vale un trozo de uña etcétera, y lo introduces dentro de un vaso de agua, con un poco de sal para purificarla aunque no es imprescindible. Luego escoges una rosa natural y de la misma seleccionas 7 pétalos (los que más te llamen la atención a primera vista). El número 7 es el número perfecto del amor. Coloca esos pétalos también dentro del vaso de agua. Todos los días, durante 7 días vas a beber un pequeño trago de ese vaso de agua  y vas a lanzar el siguiente conjuro: “Gracias a Semele y al universo,  el amor eterno entre ‘nombre del objetivo sentimental’ y yo, ha llegado a mi vida”.

-Segunda opción: Amarre de amor mediante ropa interior de “nombre objetivo sentimental”.

  • Enciente tres velas rojas dentro de tu círculo.
  • Ata tu ropa interior junto con la de “nombre objetivo sentimental”. Usa para ello un cordón. Mientras atas ambas prendas, pronuncia las siguientes palabras:

¡Oh Semele, así como ato esta ropa, también ato los pies de “nombre objetivo sentimental” para que sólo venga a mí!

 Efectúa otro nudo con otro cordón, atando aún más ese conjunto de ropa. Mientras atas el conjunto con el segundo cordón, pronuncia las siguientes palabras:

¡Los 4 elementos de la vida, tierra, agua, fuego y aire son testigos de que , así como ato esta ropa, también ato el corazón de “objetivo sentimental” para que me ame!

 Tras estos dos nudos, clavas agujas de coser en dicha ropa interior, para que el amor quede enquistado y sea perenne. Finalmente, entierra todo bajo tierra en un lugar exterior donde llegue el resplandor de la luna.

-Tercera opción: Amarre de amor mediante una foto.

Este hechizo sólo puede hacerse los viernes o martes a media noche.

  • Coge una foto de “nombre objetivo sentimental” y una foto tuya.
  • Perfora el fondo de la fotos (ojo no perforar ni los ojos ni el rostro, el fondo de la foto por favor) con una aguja.
  • Coge un trozo de cinta de seda roja y une dichas fotos de manera que las caras queden frente a frente mediante tres nudos.
  • Enciende una vela roja y deja que se consuma completamente dicha vela.

Mientras recitas estas palabras:

¡Oh Semele, te muestro mi deseo de que me ame “nombre objetivo sentimental” , para que yo pueda amarle y hacerle feliz como se merece, si me lo permites, gran diosa. Que el fuego certifique esta petición!

amuleto magia

Fase C: Cerrar el círculo una vez el hechizo ha concluido.

Si dura más de un día no tendrás más remedio que diariamente hacer estos pasos recomendados. (apertura círculo, hechizo, cierre círculo).

Para cerrar el círculo debes agradecer a toda energía y entidad presente su ayuda (Al abrir el círculo , habías abierto un portal, que ahora debes cerrar).

Para ello debes trazar el círculo ahora en el sentido contrario a las agujas del reloj, pronunciando las siguientes palabras:

“Agradezco al Universo por este círculo y su ayuda. Ahora reenvío las energías de donde provienen. Todo ahora está como antes”.

Si te ha gustado el artículo, piensa en tus amigos y conocidos y comparte este conocimiento a todos ellos en las redes sociales.  Gracias por hacer tu entorno más feliz. Viva el amor.

Adicionalmente, te recomiendo leer esta web con muchos hechizos: Hechizos club

Aviso: Nuestros comentarios son moderados manualmente. Rellena tu enlace sólo en el campo web. Tu enlace quedará en el perfil del usuario. Queda terminantemente prohibido escribirlo en el contenido.

Los comentarios deben ser constructivos y relevantes con el contenido. Esta es una web de esoterismo que engloba la temática variada del tarot, espiritualidad, magia, sueños. Por lo tanto trata de que, lo que comentes, tenga que ver con esta temática. Si no , tendremos que rechazar el comentario. Gracias: Marina Otero, tarotista profesional.

6 Comentarios

  1. Andrea 31 julio, 2017 Responder
    • Jesus 7 agosto, 2017 Responder
  2. diana 22 agosto, 2016 Responder
    • Jesus 26 septiembre, 2016 Responder
  3. Alba 26 enero, 2016 Responder
    • Jesus 26 enero, 2016 Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*