Tarot, magia e interpretación de sueños

Publicidad: Redactamos un artículo, y quedará con tu firma de autoría. Sólo temática relacionada. Ver

¿Cómo enviar energía al tarot, persona u objeto?

En este artículo aprenderás a transmitir energía de una forma sencilla

El tarot se alimenta de energía. Si no se transmite esa energía el tarot no funciona. Con las personas sucede lo mismo. Si observas que un ser querido está atravesando dificultades y le notas falto de energía y seguridad, puedes ayudarle, aparte de con consejos, transmitiéndole parte de tu energía vital. A veces me preguntan si es posible realizar una tirada de tarot gratis y que sea efectiva. En realidad depende de la web destino y de que su software sea muy bueno, como, por ejemplo, el caso de “el tarot gratis 10 de Maite“, pero además depende de que el consultante adquiera un estado de concentración y mental óptimo previo a la tirada. Si el consultante no se encuentra en un estado mental adecuado, la tirada de tarot no será acertada. Esa es la gran diferencia entre una consulta mediada por un/una tarotista como la que ofrecemos nosotros en León capital y una tirada sin mediador energético e interpretativo. Recuerda que todo el Universo es energía y esta debe fluir de forma adecuada para que sea efectiva. Un/una tarotista profesional está entrenad@ para lograr ese estado energético y tiene una capacidad extraordinaria de interpretar los arcanos y así poder aconsejar al consultante. No obstante es perfectamente posible lograr una tirada sencilla muy buena y gratis si aprendes a transmitir la energía e interpretar correctamente el tarot.tarot lenormand antiguo

¿Cómo lograr ese estado mental?

Para prepararte, te recomendamos buscar un lugar tranquilo en el cual estés en soledad y que no te interrumpan. Ponte cómodo, en postura de meditación o simplemente sentado, logrando que tu columna se mantenga completamente vertical. Cierra tus ojos y comienza a  inhalar despacio y luego exhala con calma. Haz este ciclo hasta alcanzar un estado de quietud, paz y relajación. Una vez te sientas completamente relajad@, conéctate con tu fuente origen, es decir, con aquel ser superior que veneres (Dios, Jehová, Buda, Universo, etcétera). Siente la quietud y grandeza de esa conexión con el “ser superior“, con “el todo“. Agradece de corazón el privilegio de que te sea permitido establecer esa conexión. Toda la energía parte de ese ente.

 

Ahora solicita guía y protección para la transmisión de energía que vas a efectuar.  El siguiente paso es visualizar tu propio corazón como una gran gota de agua. Muy despacio, ve visualizando cada detalle lo más vívido posible. Siente como esa gran gota de agua se mueve y se mantiene de forma independiente. Dentro de ella están todas tus vivencias, todas tus experiencias.

Imaginar el corazón como una gota
Por cada respiración que realizas esa gran gota tiene más y más paz. Y tú eres el proveedor de esa paz. Contempla este presente con tu mente en blanco. Conviértete en un observador de tus propios pensamientos. Sólo observa todo sin judgar, desde el presente. En estos momentos siente como tu entorno y lo demás se tranquilizan en torno a ti porque estás emitiendo ondas vibratorias de paz. Logrado ese estado, visualiza una gran gota que está sobre tu cabeza. Reconócela como la tirada de tarot que quieres afectar o la persona a la cual deseas enviar tu energía.

Percibe que el todo, el universo está completamente lleno de esas gotas. Todas están conectadas y el todo es un magnífico océano. De repente, la gota sobre tu cabeza cae despacio y se fusiona con tu corazón. Ambas coexisten en un mismo lugar físico, sin desaparecer ninguna de ellas.
Manos mágicas
Canalizar para enviar energía:
Inhala. Afirma mentalmente Gracias. Esta es la fase de la aceptación.
Exhala, afirma mentalmente “Lo Siento”. Esta afirmación produce liberación.
Por último afirma mentalmente “Te amo”. Esta afirmación produce unidad.
Ahora visualiza tus preguntas e inquietudes con quietud y armonía.
“Realiza la tirada del tarot, o visualiza que envías energía a objeto u persona”. Si es una tirada de tarot, léela e interprétala.
Cuando hayas comprendido de forma exacta las recomendaciones de los arcanos, acéptalas aunque no te guste lo que leas. Ahora, desconéctate del tarot. Permite en tu visualización que las gotas vuelvan a su lugar. Las gotas han adquirido la conciencia de lo bello que es vivir juntas. La energía está transmitida.
Ahora agradece a la fuente la suerte, la guía y protección que te ha ofrecido.
Sin apresurarte, te reincorporas y vuelves a tu rutina.

Aviso: Nuestros comentarios son moderados manualmente. Rellena tu enlace sólo en el campo web. Tu enlace quedará en el perfil del usuario. Queda terminantemente prohibido escribirlo en el contenido.

Los comentarios deben ser constructivos y relevantes con el contenido. Esta es una web de esoterismo que engloba la temática variada del tarot, espiritualidad, magia, sueños. Por lo tanto trata de que, lo que comentes, tenga que ver con esta temática. Si no , tendremos que rechazar el comentario. Gracias: Marina Otero, tarotista profesional.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*