Tarot, magia e interpretación de sueños

Publicidad: Redactamos un artículo, y quedará con tu firma de autoría. Sólo temática relacionada. Ver

Casas encantadas

Casas encantadas. ¿Son realidad o ficción?

Casas encantadasEs posible que no sepamos lo que son las casas encantadas en realidad. Cuando nos imaginamos una casa antigua, visualizamos en nuestra mente una propiedad que irradia una maldad insostenible, con un aspecto de casa americana vieja, destartalada, inerte, y sin embargo repleta de vida (si se puede denominar así). Pero la realidad supera la ficción y lo cierto es que una casa encantada puede ser nuestro propio piso. En un piso de alquiler puede habitar un espectro, quizas imperceptible para la mayoria de las personas, pero visible para aquellas personas que somos más sensitivas. Todos los fantasmas nos dan miedo, pero cada fantasma es diferente como lo pudo ser durante su vida. Existen rutas concretas que los espectros atraviesan caminando y tu piso puede estar ubicado en una de esas sendas. A través de dichas sendas, espiritus pasan de largo pasando delante de ti sin que tú te des cuenta, y en la mayoría de las ocasiones, por fortuna, dichas entidades tampoco te ven a tí.

 

En otras ocasiones, no obstante, el ser no corporeo se queda estancado habitualmente en una casa o piso ya que quizas allí falleció, en él vivió  un ser querido suyo o le quedó algún tipo de causa pendiente. Hace tiempo, escuche una historia que narraba la vida de un chico Madrileño que alquiló un piso en dicha ciudad,  en el barrio de latina, ubicado en la parada de metro puerta del ángel. En dicho piso tuvo una experiencia sobrecogedora:  Cuando estaba solo en casa, comenzó a oir chasquidos y ruidFantasmasos de pasos y sentía la presencia de otra persona. Esta experiencia se repetía día tras día. Cada día, el miedo le aterrorizaba y le impedía dormir. Sentía que ese espiritu le quería echar de su casa. Su piso era una más de las casas encantadas presentes en el mundo. A los pocos días, deseaba irse lejos de allí, pero la falta de ingresos económicos no le permitían alquilar otra vivienda. Con un valor y coraje interior sorprendentes, aguantó en esa casa durante más de un año, soportando dichos efectos paramormales, rezando todas las noches durante las terribles horas de insomnio.  Un día, desesperado ya, decidió pedir ayuda a una vidente de reconocido prestigio. La mujer le indicó que debía iluminar el camino del espíritu que se hospedaba en su piso, con unas velas blancas hacia una ventana abierta, de manera que el espíritu saliera por dicha ventana. Así lo hizo y comprobó que los chasquidos, pasos, y ruidos de respiración entrecortados cesaron. Siguiendo los consejos de la vidente, sin estar seguro de lo que estaba haciendo, había logrado iluminar al fantasma, el camino que éste debía seguir para abandonar este mundo.

Pisos encantadosA pesar el éxito, Pedro decidió, cuando tuvo la posibilidad, alquilar otra vivienda, porque sabía que, ese piso, era una de la casas encantadas de este mundo. Y por tanto, era el camino  de espíritus errantes, con lo que corría el riesgo, de que otro espectro se quedara de nuevo en la vivienda. Además, era incapaz de soportar el recuerdo de todas las esperiencias paranormales que había sufrido allí. Esta historia me hace reflexionar en las largas noches que Pedro tuvo que soportar y, evidentemente, el daño psicológico sufrió. Como conclusión, las casas encantadas pueden ser casas, pisos, habitaciones u otros lugares. El encantamiento, como tal,  no es más que la consecuencia directa del extravío de espiritus que no han encontrado la puerta al otro mundo,  o bien no la han querido cruzar por motivos desconocidos.

Las casas encantadas existen. Por ello te dejo un ejemplo de otro caso real: La casa embrujada del aljarafe sevillano.

Aviso: Nuestros comentarios son moderados manualmente. Rellena tu enlace sólo en el campo web. Tu enlace quedará en el perfil del usuario. Queda terminantemente prohibido escribirlo en el contenido.

Los comentarios deben ser constructivos y relevantes con el contenido. Esta es una web de esoterismo que engloba la temática variada del tarot, espiritualidad, magia, sueños. Por lo tanto trata de que, lo que comentes, tenga que ver con esta temática. Si no , tendremos que rechazar el comentario. Gracias: Marina Otero, tarotista profesional.

4 Comentarios

  1. Macarena 28 enero, 2016 Responder
    • Jesus 28 enero, 2016 Responder
  2. Alicia Andrade 26 noviembre, 2015 Responder
    • Jesus 28 noviembre, 2015 Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*