Tarot, magia e interpretación de sueños

Publicidad: Redactamos un artículo, y quedará con tu firma de autoría. Sólo temática relacionada. Ver

Las emociones el bien o el mal

Todo emociones

Las emociones el bien o el malDicen que somos animales racionales y que todo lo analizamos con nuestro raciocinio. Pero no es del todo cierto, porque somos seres muy emocionales e imperfectos , de manera que fallamos en el control de las emociones. Pensamos todo en relación a lo que sentimos, así que nuestros sentimientos de fracaso o desesperación, nos pueden hacer elegir el camino mas fácil: el de la maldad. Ésto es porque hacer el bien, es más complicado y difícil que hacer el mal. El proceso de empatía, que consiste en entender a las personas y ponerse en su lugar, es más difícil que reirte de ellas. Sin embargo, aunque  el mal  sea el camino más fácil a corto plazo, también es el peor, ya que lo que siembras cosecharas. Ser respetuoso, bueno y tener buenos sentimientos, hace que la gente, en la mayoría de los casos, te respondan con la misma moneda. Pero no siempre cudece así, ya que el mal es muy fuerte en esta sociedad.

 

Lo que está claro, es que el mal genera mal , por lo que desear o hacer el mal a alguien, consigue el efecto contrario.  Si lo haces, el mal se fijará en tí y solicitará tu alma. No se trata de religión, se trata de la realidad espiritual y del Karma. Dominar la empatía, es decir, el arte de ponerse en la piel de las otras personas, te ayuda a entender por lo que están pasando y por qué se comportan así. Las sensaciones, junto a las emociones, pueden hacernos tomar un rumbo equivocado en nuestra vida social y laboral. Conseguir que otras personas tengan emociones positivas hacia tí, puede desiquilibrar la balanza, logrando que tu vida sea más fácil y feliz, ya que recibirás respeto, amor, cariño etc.Lucha bien contra el mal
Entiendo que no es nada fácil controlar lo que sentimos, pero siempre hay que elegir el camino del bien, ya que, lo que tú hagas, se verá reflejado en tu vida. Debes tener claro, que el mal genera siempre el mal, y en un ambiente de maldad, no se puede vivir . El mal consume el alma, llenándote de odio, y ese nefasto sentimiento, no te dejará ser feliz. Con todo ésto, amigos/as , os sugiero que controléis las emociones. Y por favor, no marginéis a ninguna persona, ya que ellos/as, serán la luz que verás al final del camino. Nunca sabrás cuando necesitarás a esas personas. Es posible , incluso que sean  “jueces espirituales”, enviados de otra dimensión,  y tú, sin saberlo, estés fracasando en la prueba selectiva que te están poniendo, para el día en el que lo material no importe nada. Pero, ¿qué son las emociones? Son las sensaciones internas que tenemos y, en relación a éstas, analizamos con nuestro cerebro como actuar ante dicha emoción. La emoción de bienestar nos hace responder positivamente pero, en cambio, la de miedo no hace responder negativamente. El control de nuestras emociones en momentos dificiles nos da una gran ventaja.

Tarot sol

Además, es imprescindible que nuestra respuesta al estímulo no sea desproporcionada ni enfocada al mal. El bien es la propiedad más importante que tienen las personas dentro de ellas, junto con la compasión. Esto nos diferencia de los animales y nos hace ser seres más completos. Si haces el bien, el bien vendrá a tí. Por esa razón, esta web está enfocada a la magia blanca y al tarot porque nosotros sólo hacemos el bien. Un abrazo lector y hasta otro artículo.

Recomendamos leer: como controlar las emociones.

Aviso: Nuestros comentarios son moderados manualmente. Rellena tu enlace sólo en el campo web. Tu enlace quedará en el perfil del usuario. Queda terminantemente prohibido escribirlo en el contenido.

Los comentarios deben ser constructivos y relevantes con el contenido. Esta es una web de esoterismo que engloba la temática variada del tarot, espiritualidad, magia, sueños. Por lo tanto trata de que, lo que comentes, tenga que ver con esta temática. Si no , tendremos que rechazar el comentario. Gracias: Marina Otero, tarotista profesional.

2 Comentarios

  1. Eleonor B. 28 noviembre, 2015 Responder
    • Jesus 28 noviembre, 2015 Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*