Tarot, magia e interpretación de sueños

Publicidad: Redactamos un artículo, y quedará con tu firma de autoría. Sólo temática relacionada. Ver

El misterio de halloween noche.

La popular fiesta de halloween noche.

Bruja en halloweenHoy, como cada mañana, querido lector, me he levantado temprano, para disfrutar uno de mis mejores momentos en el día, el matinal tranquilo paseo por el bosque
cercano a mi vivienda. Cargo mis pulmones,en ésta fría mañana, siento que camino, por una tupida alfombra ,
de colores ocre, escuchando el tierno crujir de las hojas de los chopos y robles, que me rodean, soy testigo de cómo se van soltando las hojas, que conforman el paisaje otoñal, por un suave impulso del viento que dirige una sabia coreografía de una especial melodía, cuyo destino final es el salto al vacío, sin remordimientos, pues el invierno se acerca.
Observo, el cementerio se prepara para lucir sus mejores galas. Los vecinos se afanan por sacar brillo a las
lápidas de sus seres queridos, adornarán las tumbas, con preciosos y vivos ramos de flores, un año más, como muestra de cariño y puros sentimientos nunca olvidados. La víspera del Día de Todos los Santos o la festividad del día de las brujas,Halloween noche, según la tradición anglosajona, al fin ha llegado.

 

Halloween nocheEl explendor de la halloween noche se siente , con fuerza, en EEUU, Canada e Irlanda pero ,poco a poco,se va extendiendo en latinoamérica y España por las entrañables escenas de películas donde nos muestran la felicidad y el entusiasmo de los niños, correteando a sus anchas, por tranquilas
urbanizaciones americanas, portando cestas para recoger los sabrosos dulces, que las familias entregan a sus hijos,
con una gran sonrisa, fruto del amor, confianza y tradición. Es el ‘dulce o travesura’,la justa golosa recompensa, para los peques, de todo tipo de regalos comestibles, como las manzanas de caramelo o pasteles de frutas que, en
Irlanda, las familias adornan con objetos, así como la artesana elaboración de las calabazas,jack-o’-lantern (linterna de Jack),vaciándolas y rellenándolas con velas para iluminar, una infernal cara tallada en la corteza,
sirviendo de farolillo para iluminar las calles de sus barrios.

Noche de brujasLa fiesta de Halloween noche, además, rinde homenaje a todo tipo de seres del submundo, vestirse de demonios y vampiros (destacables obras literarias y cinematográficas causan entusiasmo en la sociedad, actualmente los libros y películas de Crepúsculo, siguen desatando los deseos e imaginación de los más jóvenes) incluso podemos apreciar complejas y elaboradas técnicas de maquillaje, para recrear un zombie,inspiradas en la fantástica serie The Walking Dead.
Brujas,con sus escobas y hadas,nunca faltarán a la cita en ésta noche tan misteriosa.

En ésta fría halloween noche otoñal, la vigilante luna llena , cargada de una poderosa energía mística, es testigo de cómo algunos seres del submundo, gozando de su único día de libertad en éste plano, por la apertura de los portales, se ocultan entre los disfraces que deleitan la fantasía de los más jóvenes, y observa detalladamente las intenciones de esos seres, algunas de las cuales no terminan de manera benevolente.

¡Feliz halloween noche queridos amigos lectores!

Como me ha parecido interesante, te recomiendo que leas: La respuesta a todos los enigmas de Halloween.

Aviso: Nuestros comentarios son moderados manualmente. Rellena tu enlace sólo en el campo web. Tu enlace quedará en el perfil del usuario. Queda terminantemente prohibido escribirlo en el contenido.

Los comentarios deben ser constructivos y relevantes con el contenido. Esta es una web de esoterismo que engloba la temática variada del tarot, espiritualidad, magia, sueños. Por lo tanto trata de que, lo que comentes, tenga que ver con esta temática. Si no , tendremos que rechazar el comentario. Gracias: Marina Otero, tarotista profesional.

2 Comentarios

  1. Pablo Segura 26 noviembre, 2015 Responder
    • Jesus 26 noviembre, 2015 Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*