Tarot, magia e interpretación de sueños

Publicidad: Redactamos un artículo, y quedará con tu firma de autoría. Sólo temática relacionada. Ver

La mejor tarotista

Cualidades de una tarotista

la mejor tarotistaEl/La mejor tarotista es aquella que ayuda a sus clientes sin enriquecerse, no pidiendo cantidades excesivas de dinero. Como en todos los sectores hay estafadores o estafadoras. Estos prometen cosas imposibles por una gran cantidad de dinero o te tienen colgado al teléfono demasiado tiempo. Esta gente se aprovecha de la profesionalidad de otra gente, tanto en el sector del tarot como pudo ser en el de la construcción o en otros sectores. Esta gente quiere dinero rápido y desaparecer sin mantener una afinidad con sus clientes. Pero en el sector del tarot hay grandes profesionales que te pueden orientar en tu vida. Estos son fiables y mantendrán tu identidad en secreto y no te pedirán cantidades excesivas (depende del ranking de la caché de el/la tarotista y esto es normal siempre y cuando se corresponda a dicho nivel que tenga el tarotista) de dinero por sus servicios y te ayudarán con sus consejos.

Una de tantas cualidades de un/una tarotista son:

Conocer las cartas del tarot y su significado.

Un/una buen/buena tarotista conoce tanto los arcanos mayores como menores y su significado dependiendo del orden. También ,dependiendo de los problemas que tiene la persona, los significados pueden variar, evidentemente.

 

La mejor tarotista sabe aconsejar adecuadamente:

Un/Una tarotista debe saber aconsejar adecuadamente dependiendo de las tiradas de las cartas para que una persona no sufra tanto con sus problemas. Las personas hablan con tarotistas porque necesitan soluciones a los enigmas de su vida.

Una tarotista guía a las personas, pero no tiene una varita mágica que hace desaparecer los problemas.

cualidades tarotistaEl/La mejor tarotista aconseja dependiendo de lo que las cartas dicen sobre el futuro de los clientes cual es el mejor camino que esa persona tiene que coger, para que sus problemas con el tiempo se minimicen o desaparezcan. La magia blanca también ayuda en este sentido.

Una tarotista debe tener experiencia en la vida:

Un/Una tarotista tiene que tener experiencia en la vida y mucha cultura, para conocer los instintos primarios del ser humano y sus artimañas. De esta forma, sabrá actuar para proteger a su cliente de las personas malvadas que le están haciendo daño a sus clientes para que estos puedan liberarse de esas almas malvadas.

Una buena tarotista no quiere el éxito ni ser famosa: Una buena tarotista no quiere ser famosa. Ser famoso/a es una posible consecuencia de ser un/una buen vidente o gran profesional. (En teoría debería ser así).

tarotLa verdadera intención de un/una gran tarotista, es ayudar de verdad a las personas, pero también tiene derecho de poder vivir de su trabajo, ya que ayudar a las personas requiere de mucho tiempo y los tarotistas también son seres humanos con necesidades básicas, como alimentarse, pagar piso, pagar luz, agua, gas, etc.

La mejor tarotista tiene que saber de psicología: Para saber si su cliente tiene problemas reales o los crea su mente, para actuar en consecuencia y así ayudar de la mejor manera posible.

Os dejamos un vídeo de Santi Molezun, dialogando con una mujer. Escuchadle, no tiene pérdida su mensaje  sobre la felicidad:

Santi Molezun. Un vidente diferente.

Aviso: Nuestros comentarios son moderados manualmente. Rellena tu enlace sólo en el campo web. Tu enlace quedará en el perfil del usuario. Queda terminantemente prohibido escribirlo en el contenido.

Los comentarios deben ser constructivos y relevantes con el contenido. Esta es una web de esoterismo que engloba la temática variada del tarot, espiritualidad, magia, sueños. Por lo tanto trata de que, lo que comentes, tenga que ver con esta temática. Si no , tendremos que rechazar el comentario. Gracias: Marina Otero, tarotista profesional.

4 Comentarios

  1. travel 5 febrero, 2017 Responder
  2. Antonio 27 enero, 2016 Responder
    • Jesus 27 enero, 2016 Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*