Magia blanca por Email

Tu hechizo personalizado

Magia blanca Wiccana

En el momento de la compra explícame cual es tu problema, y de esta manera elaboraré tu hechizo.

Coste:10 Euros



 

Magia blanca por Email:

Elaboro hechizos de magia blanca muy poderosos, para ayudarte a resolver aquellos aspectos de tu vida con los que no estés conforme, a través del email: Si tienes algún problema de amor, trabajo o dinero, puedo enviarte por email un hechizo para que mejore tu situación. En el caso del dinero no te vas a hacer rico pero si puedes mejorar tu situación económica, algo dificil hoy en día. En el caso del amor, tendrás más posibilidades de conseguir a la persona deseada, logrando que esa persona se fije en ti. También podrás conseguir un trabajo con un hechizo, consiguiendo que causes buena impresión al director de recursos humanos.

 

La magia blanca es parte esencial de la naturaleza. Es la base de todo. La magia oscura (brujería), sin embargo, es parte de las fuerzas malignas ocultas. Mediante el uso de la magia blanca wiccana te ayudaré a utilizar la energía de la naturaleza, contrarestando dichas fuerzas ocultas, logrando mejorar tu vida y la de las personas que te rodean.

Jamás se usará para dañar a nadie. Tú no necesitas hacer eso, sólo necesitas mejorar tu vida y la de tus seres queridos. Si haces el bien, la felicidad, vendrá ella sola.

El coste del hechizo que te enviaré a través de tu email sera de 10 euros. Cada email será único redactado para cada caso y con el hechizo más adecuado.

No se enviarán hechizo genéricos. Se estudiará tu caso y se te enviará tu potente hechizo de un sólo uso.

magia blancaPara ello, debes enviarme datos importantes como tu fecha de nacimiento, que te sucede en tu vida y que es lo que deseas cambiar. A más información el hechizo será mas personalizado y por tanto, más poderoso y con mayores posibilidades de éxito.

Te recuerdo que no debes temer mi magia blanca. Es una magia de luz que te llenará , purificará y te dará el poder de mejorar el rumbo de tu vida y el de tus seres queridos.

Deja que las energías de la naturaleza te rodeen, y activen el poder que tienes “desactivado”. Yo te ayudaré a canalizar tu energía para hacer el bien en tu vida.

Definición Magia Blanca:
Magia blanca según la Wikipedia

Últimos artículos