Tarot, magia e interpretación de sueños

Publicidad: Redactamos un artículo, y quedará con tu firma de autoría. Sólo temática relacionada. Ver

Interpretación onirica de forma profesional

interpretacion sueños

Utilizaré mis poderes  , e interpretaré tu sueño. Para ello, tras pagar la consulta “onírica” , debes rellenar un formulario explicando exactamente con todo lujo de detalles tu sueño. Es importante que trates de recordar lo máximo posible de dicho sueño.. Sé que es dificil de recordar un sueño, pero precísamente aquellos sueños que recuerdas son los más reveladores e importantes, sobretodo si son repetitivos.

La interpretación de un sueño de forma absolutamente profesional no es nada sencillo. El sueño de cada persona es el reflejo del subconsciente, el cual canaliza una visión de lo que te está sucediendo en tu vida, e incluso , en ocasiones lo que está marcadoen tu destino.

En el taoísmo se considera a todas las personas con tres almas: el alma que camina, el alma que sueña, y el alma que se encuentra en el cielo. Según las enseñanzas de esta religión, el alma soñante procura iluminar al alma que camina. Rosa Andwanter. “El poder mágico de los sueños”

 

Contratar interpretacion onirica

Coste:10 Euros



Aviso: Nuestros comentarios son moderados manualmente. Rellena tu enlace sólo en el campo web. Tu enlace quedará en el perfil del usuario. Queda terminantemente prohibido escribirlo en el contenido.

Los comentarios deben ser constructivos y relevantes con el contenido. Esta es una web de esoterismo que engloba la temática variada del tarot, espiritualidad, magia, sueños. Por lo tanto trata de que, lo que comentes, tenga que ver con esta temática. Si no , tendremos que rechazar el comentario. Gracias: Marina Otero, tarotista profesional.

4 Comentarios

  1. Fabi 27 enero, 2016 Responder
    • Jesus 27 enero, 2016 Responder
  2. Susana Canepa 26 noviembre, 2015 Responder
    • Jesus 26 noviembre, 2015 Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*