Tarot, magia e interpretación de sueños

Publicidad: Redactamos un artículo, y quedará con tu firma de autoría. Sólo temática relacionada. Ver

Mi sueño es real o todo fue un sueño.

Origen de un sueño.

SueñoDicen que los sueños son el alma del subconsciente por lo que, lo que soñamos, tiene un significado en el mundo real. Que los deseos, inquietudes y nuestra educación, juegan un papel importantísimo en lo que soñamos. También nuestros sueños representan nuestros más internos deseos. Aparentemente, todo sueño tiene una explicación lógica que la ciencia puede explicar. Una de esas explicaciones científicas, asegura que se trata de la descarga de información del cerebro, mientras descansas, para que este órgano maravilloso no se colapse. Así, aseguran los científicos, desconectando la conciencia, puede organizarse la memoria mejor mediante asociaciones.

 

Sin embargo, aunque la ciencia actual dice eso,  yo, personalmente, iría más allá, porque para mí el sueño es una puerta a otro mundo, otra dimensión. La verdad es que no tenemos ni idea si existen más dimensiones u otros mundos. Pero existen numerosos sucesos, sobretodo relacionados con el mundo de los muertos, que alimentan dicha posibilidad. Lo siento, pero siempre creeré que el otro mundo, el mundo de los muertos, existe. De esta manera, creo firmemente, que el sueño es una puerta al otro mundo. Cuando contaba con la edad de 12 años, fuí a mi habitación a dormir. En aquella época, mi bisabuela acababa de fallecer. Meses antes de su fallecimiento, ella se había enfadado conmigo. Así fue como sucedió. Un día, estuba en su casa y subí a la primera habitación de la primera planta a jugar. Yo La muerte tarotera un niño muy escéptico, así que no creía en Dios ni en el Demonio. Algo me ocurrio allí. Cuando entre en esa habitacion vieja, pude ver un baúl, una cama con colchón de lana y encima de ésta, un crucifijo clavado en la pared. Observé el crucifijo,  y jugando de forma burlona, repetí tres veces: ¡Satán, si de verdad existes, muéstrate! Aunque era verano, sentí de repente una ráfaga de aire frío que me dejo completamente congelado. En ese mismo instante, el crucifijo se volteó de la pared y se quedó boca abajo. Se apoderó de mí un absoluto pánico, bajé al piso de abajo donde estaba mi abuela y bisabuela. Les conté lo sucedido. Ellas subieron arriba  con calma, pero, al instante bajaron asustadas y fueron a llamar al párroco. Éste acudió con agua bendita, un libro y empezo a recitar unas palabras en latín y a rociar toda la casa con agua bendita. Después, el párroco se puso enfrente mío, e hizo un gesto hacia a mí con la cruz, rociándome con gotas de agua bendita. La piel de mi cara y mi cuerpo me empezó a escocer. Empecé a llorar desconsoladamente. Después de ese suceso, mi bisabuela, enojada conmigo, nunca más me dejó volver a pisar su casa. Meses después, como os estoy contando, tras la muerte de mi bisabuela, me acosté en mi cama como una noche más para dormir. Mientras dormía, soñé con el pueblo y lo sucedido aquel día. De repente, en el medio del sueño, ví a una mujer de pelo negro largo, con un vestido blanco de volantes, y cara angelical volando enfrente  mío. Me asusté tanto, a pesar de su bondad aparente, que me desperté.
Interpretacion de sueñosNo cabía en mi asombro, que pese a estar despierto la mujer seguía delante de mi levitando. De repente, su cara se fué transformando paulatinamente en una calavera. Cuando no quedaba nada de su rostro, se lanzó hacia mí gritando como una arpia. No pude hacer nada para evitarlo. Se introdujo en mi pecho, causándome terribles escalofríos. Ya no la veía. Del susto, me oriné encima. Tras varios minutos paralizado, tuve fuerzas para levantarme y asearme. Luego, le conté lo sucedido a mi tío. Este me dijo que sólo había sido un sueño. Le creí, pero, ahora de adulto, sinceramente, estoy seguro de que se trató de la muerte, que me hizo una visita. Aunque no sé para que me visitó, ni el por qué sigo vivo.

El tema de los sueños exige muchas más lecturas. Por ello os dejo este artículo sobre el origen de los sueños.

Aviso: Nuestros comentarios son moderados manualmente. Rellena tu enlace sólo en el campo web. Tu enlace quedará en el perfil del usuario. Queda terminantemente prohibido escribirlo en el contenido.

Los comentarios deben ser constructivos y relevantes con el contenido. Esta es una web de esoterismo que engloba la temática variada del tarot, espiritualidad, magia, sueños. Por lo tanto trata de que, lo que comentes, tenga que ver con esta temática. Si no , tendremos que rechazar el comentario. Gracias: Marina Otero, tarotista profesional.

4 Comentarios

  1. Andrés 27 enero, 2016 Responder
    • Jesus 27 enero, 2016 Responder
  2. Carla Medina 27 noviembre, 2015 Responder
    • Jesus 28 noviembre, 2015 Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*