tarot

Consulta tarot por email

El tarot email de Marina Otero

“El tarot que necesitas para tu vida”. Realizo consultas de tarot por Email, de forma que, vas a disfrutar de una consulta totalmente profesional de tarot y videncia desde tu hogar, sin necesidad de desplazarte. Si tienes problemas de amor, trabajo, dinero o salud contrata ahora tu consulta de tarot email Marina Otero:

Coste:25 Euros



¿Qué te preocupa?¿Tienes problemas con el amor, la salud, el dinero, o la suerte? Te ayudaré a comprender tu presente y futuro para asi abordar

 

adecuadamente cualquier problema que tengas. consultas tarot emailNo todas las tarotistas somos iguales, por lo que yo, en la distancia, sólo realizo consultas por email, de forma que se garatizan consultas totalmente imparciales (ya que no se conoce a la persona), muy reflexionadas y serias. Si deseas saber tu futuro o solucionar algún problema realizaré tiradas reales de tarot , enviándote los resultados a tu email. Todo de forma totalmente profesional y con la mayor discrección. Una gran ventaja de una tirada de tarot por email prepagada,  es que sabes exactamente lo que vas a pagar, en cambio, en una consulta por teléfono (típica línea especial), te pueden estar mareando la perdiz para que pagues más. Además en una consulta por email tendrás los resultados por escrito, por lo que podrás leerlo cuantas veces necesites para entender como debes actuar. En eso consiste el “tarot email de Marina Otero.”

tarotistas

Estas enamorada/o y no te corresponde.

Quizás estas enamorada/o de alguna persona, y no sabes si esa persona te va a corresponder con sus sentimientos. Las cartas del tarot te darán la llave y la respuesta que tanto ansías. Saber si tus intentos serán fructíferos es importante, por lo cual las cartas del tarot son una herramienta muy útil para no fracasar.

magia blancaTienes una encrucijada y no sabes que camino tomar en tu vida.

Seré la tarotista profesional que necesitas. Te ayudaré, con mi experiencia con los arcanos, para que puedas tomar la mejor decisión posible en tu vida cuando no vislumbres, adecuadamente, cuáles son las mejores decisiones que debes adoptar. Encontrarse en una encrucijada de caminos, provoca angustia. Pero no te sientas solo/a, porque el tarot te ayudará a elegir el camino correcto. El “tarot email Marina Otero” tiene como principal objetivo que tú te sientas bien y logres vivir con plenitud.

Te animo a probar una tirada gratis al tarot del “si” o “no”: Tirada tarot Si o No gratis
tarot por email

Últimos artículos