Tarot presencial Leon

Consulta Tarot presencial

Cita Presencial Tarot Leon. España.

Pide cita previa aquí

Si quieres una consulta de tarot presencial en León capital llama al teléfono 650 88 75 47 , y mi secretario Jesús Domínguez te dará la hora exacta de la cita.

 

Te ofreceré una consulta privada con la máxima discrección. Durante mi consulta de videncia y tarot presencial Leon, analizaremos juntos cómo solucionar la problemas que te están atormentando, para con mi ayuda, encuentres fin a tus temores , sufrimientos o problemas. A mi consulta no se viene a descubrir lo mal que te va la vida, sino a buscar soluciones reales a todos tus problemas. Las respuestas que me darán los arcanos,  haciendo uso de tu energía para activarlos, me guiará para poder ser tu orientadora y poder mostrarte convenientemente las maneras de resolver todo lo que en tu vida necesita ser resuelto. Ese es el objeto de este tarot presencial Leon. España. Podrás alcanzar la felicidad. Pero antes de c0ntinuar, me gustaría que medites esta frase:

Un hombre le dijo al Buda: “Yo quiero felicidad”. Y Buda contestó:

Primero retira “Yo”, ya que eso es el ego. Después remueve “Quiero”, por que eso es deseo.

Mira, ahora sólo tienes “Felicidad”

Verás, las soluciones están al alcance de nuestra mano pero quizás estamos demasiado ciegos para verlas y por eso en ocasiones necesitamos ayuda externa. Las cartas de tarot interpretadas gracias a mis dones, te ayudarán a obtener repuestas, con las cuales tomaremos la mejor decisión

Tarifas tarot

La tarifa es de 50 euros por una hora y media de consulta, en la cual nos adentraremos en tu presente y futuro para mostrarte  cuales son las mejores formas y decisiones que puedes tomar para en tu vida. Así , será inevitablemente, feliz y frucífera. Es una pequeña inversión (ya que produce mucho desgates psíquico a la vidente) que te compensa sin lugar a dudas, ya que tu felicidad no tiene precio. Con todo esto decirte que nos veremos pronto y que esta experiencia será muy gratificante y obtendrás las respuestas que necesitas obtener.

Sin más , te dejo este enlace por si te quieres divertir un poco con tiradas de tarot gratuitas. Pero ten claro, que estas aplicaciones, sólo te responderan cosas muy genéricas. Para un consulta más precisa , necesitas de una tarotista profesional con poderes reales, como yo:

Tiradas de tarot gratis

Últimos artículos