marina-otero

Tarotista Marina Otero

Una gran tarotista.

Marina Otero es una persona diferente. Desde los inicios de su vida ya contaba con cualidades especiales para la adivinación del futuro. En los años de su más tierna infancia, era capaz de sentir interiormente lo que iva a suceder. Era una especie de intuición personal, con la salvedad de que lo sabía con más de 12 meses de antelación. Sin embargo, a veces veía los sucesos por venir de forma demasiado borrosa, no pudiendo avisar exactamente del suceso que estaba por suceder. Este hecho la marcaba mucho psicológicamente. De esta manera, comenzó a investigar constantemente, sobre que podría hacer para poder vislumbrar con mayor nitidez el futuro de las personas. Entonces, Marina Otero (hoy reputada tarotista mundial), oyó hablar sobre el tarot. Pronto, con 8 años, pidió que se le regalara un libro que hablara sobre dicho tema. Tras leer el libro, quedó tan fascinada que no hizo más que pedir que, por favor, se le regalara una baraja de tarot, preferentemente egipcio. Con 10 años, Marina Otero ya contaba con su primera baraja de tarot egipcio.

 
Al principio sus dones no eran comprendidos, y se la consideró rara en su entorno social. Pero, poco a poco, sus amigas y familiares comenzaron a confiar en sus predicciones, y así ella puedo seguir ensayando sin descanso.

Cierto es que, conseguir una baraja de tarot parace sencillo, pero en su época no lo era, en absoluto. Tras practicar con su baraja de tarot durante más de 8 años, comenzó a tener, entre sus aptitudes personales y lo que había aprendido, una eficacia absoluta en sus predicciones. Hoy en día es una de las mejores tarotistas del mundo. El hecho de que sea menos conocida que otras, se debe a su personalidad, que la hace “distinguirse completamente del resto“. Ya que ella, huye de todo “Show”, Lineas especiales, SMS Premium, pues considera que no son la formas ni medioa adecuados de ejercer este honorable oficio. Ella considera dichos medios de excasa fiabilidad.

tirada cartas tarotAdemás de gran tarotista mundial, Marina Otero tiene la capacidad de interpretar sueños, debido a sus dones personales de videncia. Como no podía ser de otra manera, debido a que su inquietud por aprender es enorme, y paralelamente su poder ha ido incrementándose día a día, Marina Otero ha vislumbrado nuevas posibilidades personales. Estas, eran desconocidas para la tarotista hasta el momento. Por ello, Marina Otero en los últimos 6 años se ha dedicado al estudio de la Magia blanca, basada en la Wicca más ancestral. (Magia basada en el contacto con la naturaleza). Marina Otero respeta todas las religiones, entiende que las máximas deidades son la naturaleza y los astros. La Wicca es la máxima expresión de Magia Blanca que existe, de forma que es incluso una religión o forma de ver la vida.  Con todas estas aptitudes, la tarotista está preparada para seguir ayudando a las personas de todo el mundo. Con la Wicca se aprende a vivir en armonía y amor con todo lo que te rodea, respetando a todo ser vivo, y haciéndote respetar. Es una maravillosa senda espiritual, que te ayuda a conectar con la diosa Semele (La luna) , lo cual te ayudará a crecer espiritualmente. La mejor tarotista del mundo, considera que como buena Wiccana, la magia blanca es una herramienta maravillosa, y no un fín en si misma.

La  energía espiritual, sea Tarot, sea Magia blanca sólo debe ser usada para el beneficio humano.

Tarotista MundialDebes tener absolutamente claro, que Marina Otero te ayudará a solucionar tus problemas, pero para ello nunca, dañará a otra persona para conseguirlo.

Por ello, jamás usará artes oscuras, por lo que no debes temer nada. Siempre tendrás una experiencia positiva con ella.

Si quieres aprender sobre el tarot, te recomendamos:

El tarot, conceptos básicos. Maravillosa guía.

Últimos artículos