Tarot, magia e interpretación de sueños

Publicidad: Redactamos un artículo, y quedará con tu firma de autoría. Sólo temática relacionada. Ver

Tu vidente en Leon

Sus poderes

vidente leonLas cualidades de una vidente son esenciales para que una consulta sea fructífera y se reciban las respuestas necesarias para solucionar los problemas de sus clientes. Las cualidades son:

Saber escuchar: Saber escuchar a un cliente y sus problemas es una cualidad que una vidente tiene que tener para saber entender a su cliente y lo que espera de ella. Si no se sabe escuchar no podrá solucionar los problemas que tiene esa persona.

Tener experiencia de la vida: Una vidente tiene que ser una persona mayor  o madura mentalmente con amplia experiencia de la vida. O sea, una persona que haya vivido varias vidas en una, para poder aconsejar de la forma más efectiva y con los mejores consejos para que sus clientes puedan alcanzar la felicidad.

 

Ser positiva/o: Ser una/un vidente positiva es muy importante para contrarrestar la negatividad de las personas a las que atiende y así poder ayudarlas.

piedras magicasDominar las ciencias ocultas: Conocer las ciencias ocultas del mundo antiguo y sus secretos es muy importante para la correcta fabricación de hechizos de magia blanca.

Conocer todas la tiradas de tarot y para lo que sirve cada una de ellas. Interpretar los arcanos del tarot es una cualidad muy importante como herramienta para ordenar las ideas de la videncia y así conocer el futuro de sus clientes y el problema que puedan tener.

Querer hacer el bien y ayudar a sus clientes: Querer hacer el bien y pedir el dinero justo para vivir, sin necesidad de engañar ni estafar a sus clientes es la cualidad de una buena vidente. Todo el mundo tiene derecho de vivir de sus aptitudes.

velas magicas

El manejo perfecto de utensilios de magia: El manejo  adecuado de utensilios de magia y sus conjuros es muy importante para la correcta consecución del hechizo y que nadie salga dañado.

Saber utilizar las nuevas tecnologías o rodearse e expertos en la materia:

Para poder llegar y así ayudar a más personas.

Podéis ver vídeos en el siguiente enlace. 
Canal de youtube de Marina Otero tarotista y maga.

Aviso: Nuestros comentarios son moderados manualmente. Rellena tu enlace sólo en el campo web. Tu enlace quedará en el perfil del usuario. Queda terminantemente prohibido escribirlo en el contenido.

Los comentarios deben ser constructivos y relevantes con el contenido. Esta es una web de esoterismo que engloba la temática variada del tarot, espiritualidad, magia, sueños. Por lo tanto trata de que, lo que comentes, tenga que ver con esta temática. Si no , tendremos que rechazar el comentario. Gracias: Marina Otero, tarotista profesional.

2 Comentarios

  1. Carmen R. 28 enero, 2016 Responder
    • Jesus 28 enero, 2016 Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*